Iniciaste sesión como:
filler@godaddy.com
Iniciaste sesión como:
filler@godaddy.com
Los hilos de sustentación conocidos como hilos magicos o hilos tensores, se utilizan en cara y cuello en pacientes con flacidez leve a moderada o en aquellos pacientes que no desean someterse a un procedimiento quirúrgico obteniendo resultados inmediatos y naturales de rejuvenecimiento en la piel. Son hilos de PDO polidioxanona un material de sutura reabsorbible. Es posible combinarlos con otros tratamientos y tecnologías para lograr resultados satisfactorios y sorprendentes.
¿Cuándo vemos resultados?
Los resultados son naturales y progresivos, y, en general, el efecto definitivo puede observarse las tres semanas, mejorando continuamente hasta alcanzar los tres meses. Con estas tecnicas se ofrece la posibilidad de realizar el tratamiento en 30 minutos mientras que el tiempo de reabsorción de los hilos es de 6 meses y la duración óptima de resultados es de 12 a 18 meses.
A estos hilos hechos de material de polidioxanona (PDO), se los conoce como hilos mágicos ya que, como decíamos, el material del que están fabricados es capaz de formar tejido de soporte de forma natural al producir colágeno y fibroblastos alrededor del hilo insertado que tensan y redensifican la piel.
Copyright © 2021 IT Pharma - Todos los derechos reservados.
Con tecnología de GoDaddy