Nuevo

Kit Skin Delight Anti-pigmentación de 4 piezas

Nuevo

Ayuda a reducir pigmentaciones en la piel y equilibra el tono de la piel.

More details

Más información

Beneficios:

  • Disminuye la transferencia de melanosomas o queratinocitos.
  • Disminuye la sintesis de melanina y la actividad tirosinasa en melanocitos cutáneos.
  • Efecto despigmentante y antioxidante.
  • Hidratación profunda.

Modo de uso: Después de la limpieza facial con Foaming Cleanser y Total Care Skin Solution aplicar:

1.- Skin Delight Cream: Suaviza e hidrata la piel dejandola suave y tersa. Modo de empleo:Aplicar una pequeña cantidad en rostro y cuello. Masajee suavemente con un ligero movimiento circular de adentro hacia afuera hasta absorber totalmente. Use en la mañana.

2.-Skin Delight Emulsión: Ayuda a prevenir la pigmentación y manchas. Modo de empleo: Aplicar una pequeña cantidad en rostro y cuello. Masajee el rostro y el cuello con un ligero movimiento circular hasta absorber por completo. Usar en la noche.

3.- Skin Delight Spot Corrector: Eficaz en el cuidado de anti-pigmentación. Modo de empleo: Aplicar una pequeña cantidad sobre la yema del dedo y tocar suavemente el área pigmentada hasta que se absorba. Use por la mañana y por la noche.

4.- Skin Delight Mask: Regenera la piel seca y opaca con efecto anti pigmentación. Aclara y tonifica la piel, utilizando ingredientes activos que bloquean la sintesis de melanina. Modo de empleo: Aplicar la mascarilla por un lapso de 15 a 20 minutos pasado este tiempo retirar antes de que comience a secarse. Usar de 1 a 2 veces por semana.

Ingredientes:

Hialuronato de sodio, extracto de hoja de camelia sinensis, extracto de salvado de oryza sativa, extracto de hoja de ginkgo biloba, betaina, arbutina, manteca de karite, aceite de semilla de macadamia, alantoina, cafeína, colágeno hidrolizado.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Kit Skin Delight Anti-pigmentación de 4 piezas

Kit Skin Delight Anti-pigmentación de 4 piezas

Ayuda a reducir pigmentaciones en la piel y equilibra el tono de la piel.

30 otros productos en la misma categoría: