Nuevo

Kit Cosmeceutical Anti-Signos de la edad 4 piezas

Nuevo

Ayuda a combatir los signos de la edad.

More details

Más información

1.- Dermaheal Cosmeceutical crema anti-arrugas: Reduce y previene las arrugas al generar nuevas células en la piel, aumenta la elasticidad de la piel debido a la regulación de colágeno, la elastina, la fibronectina y el ácido hialurónico. Modo de uso: Aplicar con un ligero masaje en cara y cuello con mocimientos circulares hasta absorber. Usar en la mañana.

2.- Dermaheal Cosmeceutical Eye Cream: Disminuye los signos del envejecimiento visibles, como arrugas y patas de gallo alrededor de los ojos. Mejora la elasticidad de la piel y brinda una apariencia a la piel más sana y más joven. Modo de empleo: Aplicar una pequeña cantidad en el contorno de ojos y masajear hasta absorber totalmente. Usar en la mañana y en la noche.

3.- Dermaheal Cosmeceutical Antiarrugas Serum: Mantiene un equilibrio optimo de humedad y mantiene su piel radiante con el suministro de nutrientes. Reduce y previene arrugas al generar nuevas células en la piel. Modo de empleo: Aplicar una pequeña cantidad de suero en el rostro dando un ligero masaje con movimiento circular hasta absorber. Usar en la noche

4.- Dermaheal Cosmeceutical Mask: Fuerte antioxidante que reduce los radicales libres e inhibe el envejecimiento de las células de la piel. Mantiene la piel radiante al proporcionar nutrientes de forma activa. Aumenta el nivel de colágeno y elastina aclarando la piel. Modo de empleo: Aplicar la mascarilla de 15 a 20 minutos, pasado este tiempo retirar antes de que comience a secarse. 

Ingredientes:

Péptidos biomiméticos patentados, arginina, extracto de clorela, extracto de hoja de ginkgo biloba, extracto de oleracea, colágeno hidrolizado.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Kit Cosmeceutical Anti-Signos de la edad 4 piezas

Kit Cosmeceutical Anti-Signos de la edad 4 piezas

Ayuda a combatir los signos de la edad.

30 otros productos en la misma categoría: